Lo que está en juego para los vendedores afiliados es la capacidad de trabajar por sí mismos, dejar sus trabajos y ganar, potencialmente, una gran cantidad de dinero. Pero todo esto no es fácil. Hay algunos problemas que se presentan a los afiliados que se toman en serio la posibilidad de ganarse la vida a tiempo completo desde Internet.

Uno de los primeros es saber en quién confiar. Hay muchos esquemas llamados hacerse rico rápidamente, que sorprendentemente, no te hacen rico rápidamente. Por el contrario, eliminan rápidamente su efectivo. Los programas que ofrecen riquezas rápidas no duran mucho. ¡Pero son una buena fuente de ingresos para sus dueños!

Los siguientes problemas que definitivamente enfrentará si está comenzando un negocio en Internet utilizando el marketing de afiliación es el de la creencia. Es probable que todos sus amigos y familiares lo desacrediten como un sueño imposible. Hay un par de razones por las que harán esto. Una es que la mayoría de la gente rechaza una idea nueva como la peste. La otra es que, si es posible ganar dinero desde Internet, se enfrentan a las posibles repercusiones de no haber tomado ninguna medida. Enfrentar el hecho de que también tendrían que hacer algo si fuera cierto, no es tan fácil.

La mayoría de las personas prefieren quejarse de su propia situación, en lugar de tomar medidas, incluso si no son felices. El consenso general es que necesitas trabajar en un trabajo para ser un miembro relevante de la sociedad. Nadar contra la corriente también puede ser agotador. Si tus amigos y familiares no están detrás de ti, es aún más difícil, incluso si en realidad no dicen nada, hay una sutil táctica de disuasión y pueden esperar secretamente que fracases. ¡Entonces pueden tener razón al final!

Si todo esto no es suficiente para disuadirlo de construir su propio negocio en Internet, existe el aspecto técnico de construir un negocio en línea legítimo. Esto requiere paciencia y confianza. Si no tiene ambos, probablemente se rendirá demasiado pronto. No puede esperar ganar dinero repentinamente basándose en un poco de trabajo. Toma tiempo y esfuerzo. ¡No ‘mereces’ nada en términos de resultados hasta que realmente te lo hayas ganado! Por lo tanto, una actitud de derecho puede trabajar en su contra. Esto es especialmente cierto si viene de la mentalidad de un empleado.

Si ha sido empleado, pero no propietario de un negocio, es difícil cambiar su enfoque del de una ‘abeja obrera’. A los trabajadores en un puesto de trabajo se les paga sin importar lo que logren. Los propietarios de un negocio no obtienen nada a menos que puedan hacer que funcione. Es un pago relacionado con el rendimiento, en lugar de un salario mensual.

El síndrome del objeto brillante también fue otra barrera para mi éxito en los primeros días. Hay tantos cursos que ofrecen resultados instantáneos, ¿por qué te quedarías con algo que lleva tiempo? ¡Porque es más genuino que el nuevo y brillante que promete pero nunca cumple!

Salté muchas veces de un curso a otro, siguiendo al pie de la letra las instrucciones para generar un ingreso en línea. Una y otra vez me decepcionó. Obtuve cuentas cerradas, mis resultados abandonaron Google, mis productos no se vendieron y quise tirar mi computadora portátil por la ventana en innumerables ocasiones.

Estos son solo algunos de los problemas que enfrentará como comercializador afiliado. Dependiendo de la ruta que tome, también podría estar limitado por los fondos también. Encontré muchos cursos más baratos cuando tenía una gran deuda y ni un centavo a mi nombre. Me concentré en las tácticas libres. Eran mucho más lentos que la publicidad paga y siempre me frustraban mis resultados. Si hubiera encontrado un buen mentor en ese entonces, habría ahorrado un montón de tiempo.

No saber en qué dirección remar como vendedor afiliado es probablemente el mayor desafío. Debí remar en la dirección equivocada durante años. Lo intenté todo. Sin embargo, con el tiempo, y si te mantienes durante el tiempo suficiente, comenzarás a ver algunos resultados. No serán enormes, pero son la luz al final del túnel.

Cuidado con los resultados. Una vez que los ve, puede realizar un seguimiento de lo que hizo para lograrlos. Luego, concéntrese en esas actividades y deje caer las otras que no producen nada.

Es un largo camino hacia el éxito del marketing de afiliación. Todavía no he llegado, pero estoy mucho más avanzado que antes. Encontrar la gente adecuada y la capacitación es probablemente el mejor consejo que puedo dar. Sin la dirección correcta, no tiene objetivo como afiliado y probablemente se dará por vencido, pensando que “eso” no funciona.

Pero con la actitud, dirección y orientación correctas, puede hacer que el marketing de afiliación trabaje para usted y generar ingresos a tiempo completo. Sigue centrándote en tu “¿por qué?”

Mi “por qué” me mantuvo pasando por todos los problemas que encontré en mi viaje como comercializador afiliado. En ningún otro lugar puede ganar el tipo de dinero que ganan los afiliados y tener un estilo de vida que puede elegir. Pero definitivamente no es fácil. Si está buscando el ‘dinero rápido’, ¡no me molestaría con el marketing de afiliación!

Pero puede funcionar si lo hace y si está preparado para confiar en el proceso y continuar durante todo el tiempo. ¡Buena suerte!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *