Siempre estar en modo de hacer dinero!

Todos los días deberías estar haciendo algo para ganar dinero. Ganar dinero puede convertirse en un hábito, al igual que no ganar dinero. Es importante que cultives y desarrolles la mentalidad de hacer dinero.

Si tiene una lista de correo electrónico, envíeles información valiosa e información de manera regular. Si está creando contenido para obtener enlaces a su sitio web, créelo todos los días. Haga algo: un artículo, un comunicado de prensa, un video, una publicación de blog o comentario. Hazlo todos los días.

Haga algo todos los días para traer dinero. Obsesionarse y volverse adicto a ganar dinero. Concéntrese en ganar dinero, no en la televisión y otras pérdidas de tiempo que no generan dinero. Ganar dinero absolutamente debe convertirse en su nuevo estilo de vida.

Si realmente desea tener éxito y ganarse la vida en línea, es hora de sacrificar su tiempo normal dedicado a otras cosas, y cambiar ese tiempo y enfoque para crear flujo de efectivo.

Comience donde está ahora, comience con el conocimiento que tiene ahora. Comience con los recursos y activos que tiene ahora. ¡No esperes hasta que lo sepas todo porque nunca lo harás!

Su ingreso vendrá de la cantidad de producto / servicio que venda. Tienes que cambiar tu enfoque y cómo usas tu tiempo.

Los vendedores a tiempo completo (o aquellos que quieren ser vendedores a tiempo completo) centran su tiempo y atención en “ganar dinero” … se enfocan en vender cosas. No es ciencia espacial mis amigos.

Demasiados distribuidores dedican su tiempo a realizar cambios en su sitio web, cambios que tendrán poco efecto en las ventas. No te dejes atrapar por esto. ¡Deja de preocuparte por hacer que tu tienda sea ‘bonita’ e intentar que todo sea perfecto porque nunca lo harás! No me importa si solo tienes un producto o 200 productos … ¡pasa tu tiempo promocionando lo que tienes!

Concéntrese en aquellas cosas que le harán ganar dinero, como atraer tráfico a su sitio web, construir su lista y venderla.

Al final de cada día siempre pregúntate “¿Qué hice hoy para ganar más dinero con mi tienda?” Ya sea pequeño o grande, siempre haga algo a diario para ganar dinero. Esa es la razón por la que tienes tu tienda, para ganar dinero.

Si su tienda es para satisfacer su Ego o impresionar a otros, ¡mátelo ahora mismo y encuentre un trabajo regular!

Haga todo lo posible para que los visitantes se registren en su lista. Ofrezca a los miembros de su lista información valiosa e informativa gratuita, como artículos e informes escritos, videos sobre su nicho y videos sobre el uso de sus productos, encuestas … cualquier cosa que los vincule a usted. Usted le brinda a la gente información útil valiosa y GRATUITA, y ellos corresponderán al dar sus pedidos.

¡Tu ORO DE ORO a largo plazo para ganarte toneladas de dinero en línea es construir una enorme lista de correo electrónico / boletín y hacer que sean seguidores leales y luego VENDERLOS!

Como dije, no se trata de personas de ciencia espacial, ¡es un NEGOCIO simple y simple! ¡Ahora ve y deja que ganar dinero domine tus pensamientos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *